lunes, 25 de junio de 2012

El 15-M estará REPRESENTADO en el Curso de Verano de la UJI "Creación artística y valores"


Pilar Velasco, periodista de investigación de la cadena Ser que estuvo en  el Movimiento 15M y la acampada de Sol desde el principio, hablará de su experiencia en el curso de la Universitat Jaume I "Creación artística y valores" que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de julio de 2012 en Benicásim (Castellón).

Pilar Velasco se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Ha publicado libros como Jóvenes, aunque sobradamente cabreados (2005), una crónica del despertar político de los jóvenes durante los años de mayoría absoluta del PP hasta el vuelco electoral de 2004. Recientemente ha publicado No nos representan (2011) libro que analiza las claves del movimiento 15-M a través de una mirada a los eslóganes más populares del movimiento.

No nos representan es fruto de una gran conversación, con el movimiento, con las lecturas que hacían los medios, con los grupos que impulsaron el 15 M y también con expertos -como el profesor Juan Carlos Monedero- que han pensado en y desde el movimiento sobre las nuevas formas de democracia. Y con un objetivo, que la conversación continúe.

Información sobre el programa y la inscripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.