viernes, 4 de octubre de 2013

Club de debate "Regresión democrática: la responsabilidad de los partidos". Lunes 7 de octubre


El próximo lunes 7 de junio tendrá lugar un debate sobre “Regresión democrática: la responsabilidad de los partidos” organizado por la Universitat Jaume I de Castellón. El acto, organizado por la Universitat Jaume I y que cuenta como moderador a Domingo García Marzá, Catedrático de Filosofía Moral y Política, ha invitado a todos los partidos políticos con representación en la cortés. De los invitados han aceptado: PSOE-PSPV, IU y Compromís.

Además, el evento contará como gran novedad con la participación de un miembro de Red Ciudadana. Partido X. Este será el primer acto oficial en el cual participe el Partido X. El martes 8 será la presentación oficial del mismo a escala nacional.

Este evento permitirá plantear cuestiones básicas a los partidos ¿qué están haciendo para democratizar su funcionamiento? ¿Qué medidas piensan adoptar para fomentar la participación ciudadana? ¿Qué proponen para recuperar los derechos sociales, culturales y económicos?

Particpantes:
Francesc Colomer - PSPV-PSOE
Enric Nomdedéu - BLOC-Compromís
Marina Albiol - IU
Iñaki Vallejo - Red Ciudadana. Partido X 

Moderador: Domingo García Marzá (UJI)
Lugar: Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I (C/ Cavallers, 1 – Castelló de la Plana 12001)
Día: 7 de octubre

19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.