lunes, 13 de abril de 2015

Activism and Prefigurative Politics: A New Vision of Democracy, Benjamin Franks

El próximo jueves día 16 de abril de 2015 tendrá lugar el segundo seminario programado dentro del VII Ciclo de conferencias "La democracia hoy» (International Seminar: The Politics of Emotions). Este ciclo, organizado por el Dpto. de Filosofía y Sociología, tiene por objeto analizar el papel de las emociones en la política, mediante las aportaciones de diferentes autores con trayectoria internacional, expertos en teoría política y de la democracia. 

En esta ocasión tendremos el placer de contar con la presencia de Benjamin Franks, investigador y profesor en la University of Glasgow y autor de la afamada obra Rebel Alianzas: The Means and Ends of Contemporary British Anarchism (AK Press and Dark Star, 2006). Benjamin Franks es un reputado investigador y teórico político que centra sus tareas de investigación en el estudio del marxismo, anarquismo, post-marxismo, post-anarquismo, y la ética aplicada a la (anti) acción política, la educación y la investigación social. Su seminario se desarrollará el 16 de abril bajo el título: «Activism and Prefigurative Politics: A New Vision of Democracy".


El acto tendrá lugar en la Sala de Grados Germà Colón de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a las 17: 00h. de la tarde.

Para más información, se puede consultar la web del grupo de investigación en Ética y Democracia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.