miércoles, 13 de mayo de 2015

Democracy: Beyond Identity, James Skelly

El próximo martes 19 de mayo de 2015 tendrá lugar el tercer seminario programado dentro del VII Ciclo de conferencias "La democracia hoy" (International Seminar: The Politics of Emotions). Este ciclo, organizado por el Departamento de Filosofía y Sociología, tiene por objeto analizar el papel de las emociones en la política, mediante las aportaciones de diferentes expertos en filosofía política.

James Skelly realizará la conferencia “Democracy: Beyond Identity”. El conferenciante es profesor de Estudios de Paz en el Magee College de la University of Ulster en Derry (Northern Ireland). Actualmente es Director Interino del Baker Institute for Peace & Conflict Studies en el Juniata College; así como Coordinador por la Paz y la Justicia del BCA Study AbroadSus esfuerzos se han encaminado hacia el fomento de una cultura de paz, que ha sido fundamental para el desarrollo de diversos programas para los Estudios de Paz tanto en Europa como en Estados UnidosAlgunas de sus últimas publicaciones son: “Defence, Deterrence and Cultural Lag” publicado en UN journal Disarmament Forum y “A Constructivist Approach to Peace Studies”, publicado en Peace Review: A Journal of Social Justice.

El acto tendrá lugar en la Sala de Grados Germà Colón de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a las 17: 00h. de la tarde.

Para más información, se puede consultar la web del grupo de investigación en Ética y Democracia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.