martes, 9 de junio de 2015

The End of Representative Democracy?, Simon Tormey

El lunes 15 de junio de 2015 tendrá lugar el cuarto seminario programado dentro del VII Ciclo de conferencias «La democracia hoy» (International Seminar: The Politics of Emotions). Este ciclo, organizado por el Departamento de Filosofía y Sociología, tiene por objeto analizar el papel de las emociones en la política, mediante las aportaciones de expertos.

Simon Tormey realizará la conferencia "The End of Representative Democracy?". El conferenciante es Catedrático de Teoría Política en The University of Sydney. Además, ha sido profesor y Director del School of Politics and International Relations, y Director fundador del Centre for the Study of Social and Global Justice (CSSGJ) en la University of Nottingham. Tormey es autor de obras como The End of Representative Politics (Polity Press, 2015), Anti-Capitalism: A Beginners Guide (Oneworld, 2013) y Key Thinkers from Critical Theory to Post-Marxism (Sage Publications, 2006).

El acto tendrá lugar en la Sala de Grados II (Aula HC0002FR) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a las 17: 00h. de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.