miércoles, 20 de julio de 2016

La revista RECERCA obtiene el sello de calidad científica de la FECYT


RECERCA. Revista de Pensament i Anàlisi, publicación semestral del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universidad Jaume I acaba de obtener el prestigioso sello de calidad dentro de la “V Convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas” otorgado por la FECYT.

RECERCA es una publicación semestral que aborda, desde una perspectiva filosófica y sociológica crítica, temáticas de máxima actualidad en el campo de las ciencias sociales. RECERCA constituye una publicación académica que busca promocionar la difusión de textos de alto nivel académico y de máximo rigor teórico, siendo una revista de acceso abierto, gratuito e inmediato tras la publicación de cada número. La rigurosidad de los textos es promovida a través de la instauración de la doble revisión ciega por pares. Un sistema incorporado en el 2012 a través del sistema OJS.

La revista, que lleva publicándose con un monográfico anual desde su origen en 1990, ha pasado a ser de publicación semestral desde el año 2014.

RECERCA está actualmente indexada en Humanities Source Publications, Fuente Académica Premier, Emerging Sources Citation Index (Thomson Reuters), Philosopher´s Index, Erih-Plus, CIRC (categoría B Área de Ciencias Humanas), e-revist@s, DOAJ y Latindex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.